Catrogatos.com se despide como revista digital y se convierte a partir del mes de junio en una web que ofrecerá servicios de Fotografía, Comunicación y Márketing online para empresas

10531398_10153246884961628_6486410241094619707_oNacía en 2011 como medio de comunicación digital que tras 4 años, ha intentado informar y difundir la amplia variedad de eventos culturales de A Estrada y Comarca. Pero como todo en la vida evoluciona y todo cambia y hay que adaptarse a los tiempos, Catrogatos.com se reinventa en un nuevo concepto de empresa que pretende facilitar la estrategia publicitaria de sus clientes alcanzando todos los campos relacionados con el márketing online. 

Para ello utilizará una nueva imagen, manteniendo el mismo nombre pero cambiando su logotipo y dando a su web una estética diferente y moderna sin dejar de ser cercana. Para ello, ha contado con la diseñadora Rosa Herraiz para el diseño de su nueva imagen.

Manteniendo su espíritu joven y emprendedor, Catrogatos en manos de su directora, Aroa Martínez, seguirá apostando por la fotografía como su principal herramienta para la mejora de la imagen corporativa de las empresas así como de la difusión de sus eventos.

A partir del próximo mes, ofrecerá múltiples soluciones en los diferentes ámbitos del márketing y del tratamiento de la comunicación para la empresa: 

–          Fotografía publicitaria

–          Comunity Manager

–          Gabinete de Prensa

–          Márketing online

–          Branding y merchandising

–          Gestión y producción de eventos

–          Comunicación

–          Espacio en la web para dar a conocer su empresa mediante reportajes gráficos

Catrogatos agradece enormemente todo el apoyo recibido por parte de anunciantes y colaboradores que durante estos 4 años han estado ahí, apostando porque este proyecto fuese posible y real y un referente para la consulta de los eventos y agenda cultural de A Estrada y comarca. Asimismo, también quiere agradecer el apoyo a todos los seguidores que día tras día visitan la web y espera que sigan haciéndolo, y que lo sigan tanto en la web como en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Catrogatos

Esta entrada fue publicada en Empresas e Comercio, Portada. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta