A Estrada terá por segundo ano consecutivo un curso de verán de Karate e Defensa Persoal

Cartel curso karateDOJO BUDOYAMA (A ESTRADA)

La localidad gallega de A Estrada cuenta con un club de Karate Kyokushin afiliado a WIBK.

El club, así como los distintos centros de enseñanza de Kyokushin de la localidad están dirigidos por el Sensei Marcelo Fabián Machado, 2º dan.

El Club ya ha organizado otras actividades relacionadas con el Karate Kyokushin. Además de múltiples actividades internas, en 2015 organizó el 1er Curso Nacional de Verano de WIBK España, que contó con sesenta practicantes venidos de Galicia, País Vasco y Portugal, así como varios seminarios nacionales, además de pasos de grado oficiales de WIBK.

OBJETIVO DEL CURSO

KarateEl curso se celebrará los días 15, 16 y 17 del mes de julio del 2016 y está enfocado a hombres, mujeres y niños, sin importar edad o experiencia, ya que se impartirá según el nivel de sus participantes. Contaremos con diferentes instructores nacionales e internacionales y así tendremos 3 niveles: iniciación (defensa personal), medio (katas y técnicas de Kumite de competición) y avanzado (katas superiores y técnicas de kumite de competición).

Para la defensa personal también contaremos con una Master Class impartida por un instructor de Judo, en la que podrán participar todas las categorías.

Concellería de Deportes

Compárteo!

Deja un comentario