ENTREGA ALIMENTOS EMERXENCIAS MUNICIPAL DE A ESTRADA

En el día de hoy, el Primer Teniente de Alcalde del Concello de A Estrada, JUAN CONSTENLA y personal del SERVICIO DE EMERXENCIAS MUNICIPAL, hicieron entrega en la sede de Caritas Parroquial de A Estrada de más de cien kilos de alimentos básicos no perecederos, fruto de la venta de almanaques.
 
Estos alimentos, vienen a incrementar los recogidos con motivo de la OPERACION KILO 2019, que se suman a los 12.000 de dicha operación.
 
A Estos 12.000, tenemos que adjuntarle alrededor de unos 2000 que en próximos días, recibiremos de la UE, gracias al convenio que tenemos suscrito con Cruz Roja.
 
Aprovechando estas líneas y a título personal como Director de Caritas Parroquial de A Estrada, me gustaría pedirle a todas las personas de buen corazón, que no se aburran de ayudarnos, pués a pesar de las estadísticas gubernamentales y los medios afines, la crisis sigue latente, pués nosotros en el año 2010, teníamos 38 familias dependientes, en el año 2015, 240 y en la actualidad casi 150 y no bajamos.  Tambien, tengo que pedierle a todos los que quieran colaborar con nosotros, que no hagan caso a las personas detractoras que se esconden detras de los medios y cuentan lo que les parece y no se aproximan a la verdad . (Me gustaría que dieran la cara en la sede de Caritas con nombre de los usuarios infractores).
 

Compárteo!

Deja un comentario