Fin de semana de moita actividade para Atletismo A Estrada con 8 podiums

alicanteMucha actividad por parte del club y en muchos rincones durante este fin de semana, destacando en cada uno de esos lugares los atletas estradenses que allí se presentaron.

Hasta Alicante han llegado los colores y el nombre de A Estrada en la mañana del sábado 15 de agosto, y es que aprovechando su estancia en la provincia de la Comunidad Valenciana, han disputado el «Cross del Amanecer» Sara y Rodrigo Sanjurjo. Sara Sanjurjo se ha proclamado vencedora en la categoría de Pitufos, mientras que Rodrigo Sanjurjo logró el segundo puesto en la categoría alevín.

corrubedoMás cerca de nuestro ayuntamiento, más concretamente en Corrubedo, compitieron también dicho día festivo Antía y Sergio Prieto en la II Carreira Popular de Corrubedo. Sergio Prieto venció en la categoría alevín sobre una distancia de 1.200 mtos y Antía Prieto hizo lo propio en la categoría infantil en algo más de 2.000.

cambre3ro fue el puesto logrado por Sonia Rivadulla en Cambre, por detrás de Carolina Santos de la SGP y de Luna De la Fuente del Atlético Oroel – Huesca, en la categoría alevín femenina de la carrera popular de dicho municipio.

Ya en domingo fue el turno de los absolutos, que hicieron un gran papel en la «Carrera de El Pirata», San Vicente do Mar (O Grove). Carrera de aproximadamente 6 km en los que se impuso en la categoría de veteranas Isabel Saez siendo la 2da fémina en la general, 3er puesto para Natalia Seoane como absoluta y 4ta de la general y podium también para José Rosende, sanvique consiguió subirse al 3er cajón en la categoría de veteranos.

Defendieron los colores del club en esta carrera también Alejandro Otero y Miguel Maroño.

Gran fin de semana para el Atletismo A Estrada y para el deporte estradense con estos ocho nuevos podiums para el club.

Atletismo A Estrada

Esta entrada fue publicada en Deportes, Portada. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta