Atletismo A Estrada compiteu este fin de semana en Cuntis e Cambados

cambadosSe nota el período de vacaciones para todos, por lo que fue un fin de semana de poca participación atlética para el club, hubo camisetas rojas en Cambados y en Cuntis durante el domingo, con la presencia de seis estradenses representando al club.

En Cambados se disputó un 10.000 homologado por la Federación gallega de atletismo, gran nivel con los mejores atletas a nivel autonómico e incluso atletas y triatletas venidos de otros países.

Tres fueron los deportistas del equipo que tomaron parte en dicha carrera, el 1ro de los estradenses en cruzar la linea de meta fue Marcos Otero con un tiempo de 39:23 y siendo el 36 senior de la general; el 2do del club fue el recién incorporado a la disciplina, Miguel Maroño, que con un tiempo de 43:30 consiguió ser el 110 de los veteranos A; lo siguió muy de cerca Joaquín Barreiro, que finalizó como 17 en los veterano B con un tiempo final de 43:51.

puenteLa misma mañana de domingo se llevó a cabo el III Trail de Cuntis, un trail de unos 30 km con un desnivel de 1.400 metros. Gran carrera de Alex Puente que consiguió ser el 28 de los senior con un tiempo de 3 horas, 13 minutos y 24 segundos; el 2do de lso estradenses fue Pablo García que completó esta dura prueba en 4 horas, 35 minutos y 21 segundos como 83 senior; y por último Manuel García que fue el 86 de los senior en un tiempo final de 4 horas, 57 minutos y 49 segundos.

La próxima semana estaremos en la «Nocturna Cidade Vella» de Santiago de Compostela, una carrera para disfrutar del hermoso ambiente entre todos y en familia… mágica!

Atletismo A Estrada

Esta entrada fue publicada en Deportes, Portada. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta