Motor Classic, es la nueva apuesta del recinto ferial estradense

Motor classic– 5.600 m2 de espacio expositivo, distribuido en cuatro pabellones cubiertos.

– Exposición de vehículos clásicos (motocicletas y automóviles), mercadillo de recambios, piezas, accesorios y complementos, antigüedades y artesanía.

– Aparcamiento especial para los asistentes que concurran en sus vehículos clásicos

– Entrada gratuita para todos los visitantes. 

Como cierre  al calendario ferial 2013, el recinto ferial estradense, celebrará los próximos días 14 y 15 de diciembre un certamen de carácter doble. A la consolidada Feria de Antigüedades y Artesanía, con cuarenta y dos ediciones a sus espaldas, se le une como novedad y refuerzo, el I Salón Motor Classic. 

42 Feira Antiguidades e ArtesaniaEl certamen contará con más de 5.600 m2 de espacio expositivo, distribuido en cuatro pabellones cubiertos . 

Motor Classic 2013, contará con una zona  expositiva de clásicos y también con un mercadillo de recambios, piezas, accesorios y complementos, vinculados con el mundo de los clásicos: Automóviles y motocicletas. 

Motor Classic, se celebra conjunta y simultáneamente con la 42ª Feria de Antigüedades y Artesanía, en horario ininterrumpido de diez a veinte horas y cuenta, como en otras ocasiones, con entrada gratuita para todos los visitantes. 

La zona expositiva de clásicos, cuenta con verdaderas piezas dignas del mejor coleccionista, vehículos de incalculable valor y en casos, piezas únicas de colección, motocicletas y automóviles que más que clásicos, ya se les puede atribuir el adjetivo de históricos. 

El recinto ferial estradense, ha querido contar en todo momento con la colaboración  de la Asociación de Vehículos Clásicos de A Estrada, quienes secundan igualmente la muestra, junto con otros colectivos tales como: Automóvil Club de Galicia, Talleres Japauto, Club Clásicos de Rois, Escudería de Clásicos o Toxo, Talleres Barrio, Veacar S.L., Asociación Clásicos de Valga, AGAMAC, etc 

Dentro del propio recinto ferial, se ubicará una zona de aparcamiento especial para todos aquellos visitantes que acudan a visitar la muestra en sus vehículos clásicos . 

El amante del motor y las antigüedades, tiene una cita puntual con este mundo, los próximos días 14 y 15 de diciembre.

Dossier Motor Classic y Dossier 42 Feira Antigüídades e Artesanía

Ficha técnica y contrato para los interesados en participar en Motor Classic en la web de la fundación www.feiradomoble.com

Redacción: Fundación de Exposicións e Congresos da Estrada

Esta entrada fue publicada en Feiras, Portada. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta